Ventajas de usar un vehículo eléctrico
- hemegascomunicacio
- 18 nov 2022
- 1 Min. de lectura

Los vehículos eléctricos ofrecen una serie de beneficios, como ser menos contaminante, más silencioso, y también tener un consumo más eficiente energéticamente.
Cero emisiones
Su mayor argumento diferenciador. Estos vehículos no producen emisiones durante su funcionamiento y, por tanto, son vehículos respetuosos con el medio ambiente. No expulsan nada a la atmósfera, ni CO2 ni óxidos de nitrógeno, y carecen de hecho hasta de tubo de escape. Estas características los postulan como los modelos ideales para la circulación diaria por la ciudad y los alrededores.
Autonomía en claro ascenso
La autonomía era uno de los principales puntos negativos de los primeros vehículos de cero emisiones, pero la investigación con las baterías ha logrado mejorar su densidad energética y, por tanto, el alcance que aportan. El primer coche eléctrico de la era moderna (2011) ofrecía apenas 160 kilómetros de rango, pero hoy se rozan ya los 600.
Una red de recarga cada vez más amplia
ace no tanto este era un punto que figuraba entre los peros de los coches eléctricos, pero una red en continua y rápida expansión lo ha convertido en un punto a favor: en España ya hay más de 5.000 puntos de recarga públicos.
Recargas domésticas
No solo en la calle, también la recarga en el ámbito doméstico ha mejorado a pasos agigantados. La mayoría de vehículos eléctricos son compatibles con el enchufe de casa, aunque este tiene una potencia limitada y el tiempo de recarga subirá.
¿Si estás pensando en cambiar o renovar tu vehículo?
En Escootereco te asesoramos sin ningún compromiso
Contacta con nosotros y conoce todas las ventajas de nuestras escooters, bicicletas o patínes
📩 comercial@escootereco.es
📲 626547796 y 683410548
Comments